ONPE Elige local MOVIL
Andina

Sindicato francés de futbolistas celebra que Messi sea uno de los suyos

Messi llegó al PSG y Francia celebra tener al número 1 del mundo

Messi llegó al PSG y Francia celebra tener al número 1 del mundo

14:45 | París, ago. 11.

La Unión Nacional de Futbolistas Profesionales (UNFP) de Francia celebró este miércoles el desembarco de Leo Messi en el campeonato francés, algo que esa entidad dijo que es "tan grandioso como irreal".

"Todo el mundo en Francia se felicita de la llegada del genio argentino, incluidos sus futuros adversarios. Leo Messi en la Ligue 1 es un poco como si Leo DiCaprio firmara por dos temporadas de 'Plus Belle la vie'", señaló comparándolo con la incorporación de la estrella cinematográfica estadounidense en esa telenovela diaria gala.

Con Messi, según su comunicado, el fútbol francés entra en una "nueva dimensión en la que todos ganamos".

"Empezando por los futbolistas que juegan en Francia, porque Messi se ha vuelto uno de los suyos y que tendrán la suerte y el honor de jugar con o contra una leyenda viva, que contribuye a que el fútbol siga siendo el deporte rey", añadió ese sindicato.

El delantero argentino, que ha fichado por dos temporadas con el PSG, más una opcional, "está desde hace tanto tiempo en lo alto de la pirámide por haber entendido que el talento crece a fuerza de trabajo y de perseverancia", añadió esa agrupación.

(FIN) EFE/JSO


Publicado: 11/8/2021