Andina

Selección peruana posterga entrenamiento por intensa lluvia en Miami

El partido entre Perú y Colombia se jugará mañana a las 20:30 (hora peruana)

AFP

AFP

13:32 | Miami, nov. 14.

La selección peruana de fútbol, dirigida por el estratega argentino Ricardo Gareca, postergó la mañana de este jueves su penúltima jornada de entrenamiento en el Broward Park de Miami por una intensa lluvia.

El comando técnico de la Blanquirroja dio por finalizada la practica matutina después de diez minutos de intenso aguacero. Los trabajos de preparación se reanudarán hoy desde las 16:00 (hora peruana).

Gareca tiene previsto definir este jueves el equipo titular que inicie las acciones ante el elenco cafetero dirigido por el técnico portugués Carlos Queiroz. Las principales dudas pasan por definir al reemplazante del volante del Cruz Azul de México Yoshimar Yotún, quien acusa una dolencia, y revelar el nombre del volante de creación.

Es importante resaltar que el juego ante Colombia será clave puesto que podría ser el último partido del año si es que Perú no llega a concretar un rival para el martes 19 de noviembre, fecha en la que iba a recibir a Chile en el Estadio Nacional de Lima. 

Los jugadores de la selección chilena de fútbol decidieron no disputar el partido amistoso ante Perú, debido a la crisis que vive el país y que está cerca de alcanzar un mes.

Más en Andina


(FIN) JAM


Publicado: 14/11/2019
Loading...

Te puede interesar