Andina

Selección peruana: Miguel Trauco y su futuro futbolístico

El lateral de la "bicolor" desliza la posibilidad de dejar el Flamengo de Brasil

AFP

AFP

13:50 | Río de Janeiro, jul. 9.

Un poco más tranquilo luego de dejarlo todo con la selección peruana en la final de la Copa América ante Brasil, el lateral Miguel Trauco se mete de lleno a analizar su futuro futbolístico y asegura podría no seguirá en el Flamengo por lo que buscaría una mejor posibilidad para seguir mostrándose.


El jugador peruano dio a conocer que aún tiene contrato con el Flamengo de Brasil, hasta diciembre, y luego de esa fecha analizará algunas propuestas.  

"Tengo contrato hasta diciembre, me encantaría quedar, decidieron no renovarme. Ya se verá y por el momento voy a respetar mi contrato. Si se da de no quedarme aquí, trataré algo mejor", sostuvo.

A Trauco le queda el buen sabor de que su carrera se mantiene en ascenso y eso lo demostró con la selección peruana en la última Copa América en la que accedieron a la final con Brasil.

"Estoy más tranquilo y muy contento por todo lo que se dio. No nos fuimos con el primer puesto, pero dimos todo. Agradezco a toda la gente por el cariño que nos ha dado", comentó Trauco al Líbero.

Agregó: "Agradezco por todo el cariño, esto lo hacemos por ellos, que mediante el fútbol puedan salir con otro semblante a la calle y eso es muy gratificante", finalizó.

Miguel Trauco fue uno de los tres jugadores, junto a Paolo Guerrero y Alexander Callens, que no llegó a Lima con la delegación peruana que obtuvo el subcampeonato de la Copa América.

El jugador, sin perder más tiempo, se sumó a los entrenamiento del Flamengo.

Más en Andina:

(FIN) INT/ JSO


Publicado: 9/7/2019
Loading...