ONPE Elige local MOVIL
Andina

Paolo Guerrero y el contundente mensaje de aliento a la selección peruana

AFP

AFP

15:13 | Lima, ene. 28.

A pocos minutos de jugarse el crucial partido entre Colombia y Perú, en la ciudad de Barranquilla, el capitán de la selección nacional Paolo Guerrero envío un contundente mensaje a sus compañeros y los instó a dejarlo todo en el gramado del Estadio Metropolitano para seguir con la posibilidad de clasificar al Mundial Catar 2022.

Paolo Guerrero, quien se encuentra alejado de los campos de juego  por un problema con la rodilla, alentó a sus compañeros de la Blanquirroja, quienes, a las 16:00 horas, saldrán a luchar por un triunfo ante la escuadra "cafetera".

Mediante sus redes sociales, el delantero lamentó no poder jugar este partido y arengó a sus compañeros. 

“Hoy me toca vivirlo fuera del campo, pero tengo mucha confianza en este maravilloso grupo humano. Que dios les brinde la sabiduría, coraje y fuerza para afrontar esta fecha doble que se nos viene. A dejarlo todo en la cancha por nuestros colores y poder seguir luchando por la tan ansiada clasificación al mundial de Qatar 2022”.

Guerrero disputó cinco partidos de las presentes eliminatorias, ante Chile, Uruguay, Ecuador, Colombia y Venezuela; sin embargo no pudo anotar en el presente proceso eliminatorio rumbo a Catar 2022. 

Paolo es en la actualidad de máximo goleador histórico se la selección peruana al convertir  39 goles con la bicolor.

Más en Andina:


(FIN) JSO

Publicado: 28/1/2022