Andina

La selección peruana y las implicancias por no jugar el martes 19

Foto: Efe.

Foto: Efe.

00:30 | Miami, nov. 15.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) descartó jugar otro partido amistoso el martes venidero, fecha en la que debía enfrentar a Chile, pero que este canceló por la crisis política que se vive en ese país y que ya ha causado 22 muertos.

"Las condiciones no están dadas para poder hacer una buena organización. El comando técnico ha decidido no hacer apresurado un partido", dijo al canal de televisión América Noticias el presidente de la FPF, Agustín Lozano.

"Es una decisión del comando técnico y nosotros estamos para respetar sus decisiones", indicó Lozano desde Miami.

El técnico Ricardo Gareca confirmó que el partido amistoso que jugará con Colombia en Miami será el último del año para la selección peruana.

"Respetamos la decisión de Chile. Pensamos en terminar el año con un partido contra Colombia ante la baja de Chile", dijo en conferencia de prensa Gareca desde Miami.

"Teníamos programado un partido (contra Chile), pero esta situación escapa de nuestras manos", afirmó Gareca.

El encuentro con la Roja estaba previsto para el martes próximo pero fue cancelado por la convulsión social que se vive en Chile desde hace casi un mes, con 22 muertos. Por ello, los jugadores de la selección de ese país decidieron no jugar el partido contra Perú.



(FIN) JSO
GRM

Publicado: 15/11/2019
Loading...

Te puede interesar