A 33 se elevó el número de personas heridas por el choque entre un miniván y una camioneta la mañana del 28 de noviembre en el kilómetro 693 de la carretera Panamericana Norte, en el sector Puente Olivares, distrito y provincia de Pacasmayo, región La Libertad.
El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de La Libertad informó que 19 personas fueron trasladadas al Hospital Tomás Lafora, en el distrito de Guadalupe, en la provincia de Pacasmayo. Debido a la complejidad de sus heridas, una de ellas fue referida al Hospital Regional Docente de Trujillo.

De igual manera, otros 14 heridos fueron llevadas al Hospital de Apoyo Chepén, de las cuales seis se encuentran en observación y 8 de ellas fueron dadas de alta.
Como consecuencia del impacto, la camioneta terminó volcada sobre el asfalto y con las ruedas al aire, dejando a sus ocupantes tendidos y dispersos.
El COER La Libertad indicó que para atender la emergencia se trasladaron cuatro ambulancias de las compañías de bomberos 128, 45, 23; así como una unidad contra incendios y otra de rescate. También llegaron dos ambulancias de los Servicios de Atención Móvil de Urgencias de Chepén y Pacasmayo.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) iniciaron las pesquisas para determinar las causas del siniestro; no obstante, no se descarta que la colisión haya sido provocada por el exceso de velocidad y una maniobra indebida de alguno de los conductores.