Andina

Jefa del Gabinete: pongamos el hombro por el Perú para superar cualquier momento difícil

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

23:34 | Lima, jul. 25.

La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, afirmó que todos los peruanos podemos superar cualquier momento difícil, como es la pandemia por la covid-19, por lo que exhortó a los ciudadanos a poner el hombro y vacunarse para vencer al virus.

Durante la clausura de la tercera vacunatón destacó las cifras logradas y felicitó al personal de salud por este gran esfuerzo e hizo un llamado a la población para que no se descuiden y acudan a aplicarse las dos dosis de la vacuna contra la covid-19. 

“A dos días y unas horas de conmemorarse los 200 años de nuestra Independencia, solo me queda decirles con el corazón en la mano, con un objetivo compartido, poniendo el hombro por nuestro país, vamos a superar cualquier momento difícil”, manifestó. 

Indicó que hasta el momento ya se tiene más de 12 millones de dosis aplicadas en el país, lo cual es un gran logro, que se pudo alcanzar gracias al esfuerzo entre la sociedad civil, empresas privadas, cooperación internacional, además de los medios de comunicación. 

“Estamos a punto de contar con cuatro millones y medio (de personas) que estamos completamente vacunados y digo estamos porque yo también he recibido las dos dosis y me siento parte de los peruanos que a comienzo de año esperábamos las vacunas”, recalcó. 

Reiteró que lo importante es que trabajemos juntos, de manera articulada, teniendo confianza en nuestras autoridades que tienen el deber de servir a la ciudadanía. 

“Quiero agradecer a todo el personal de los diferentes ministerios, que durante estos ocho meses nos han apoyado a hacer una gestión con transparencia, en condiciones muy difíciles, pero siempre con mucho entusiasmo y compromiso con la ciudadanía”, subrayó. 

(FIN) JCR 

Publicado: 25/7/2021
Loading...