Andina

Ingemmet y regiones reciben 113 solicitudes de petitorios mineros

En primer día de atención a escala nacional

ANDINA/archivo

ANDINA/archivo

23:25 | Lima, jul. 1.

En el primer día de reanudación de actividades en el país se recibieron 113 solicitudes de petitorios mineros, de los cuales 105 ingresaron por mesa de partes del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet) y ocho en las sedes de los gobiernos regionales.

El Ingemmet retomó la atención al público de manera presencial en sus sedes a nivel nacional, a excepción de los órganos desconcentrados ubicados en los departamentos de Áncash, Arequipa, Junín y Madre de Dios (zonas donde aún continúa la cuarentena).

Las actividades se retomaron tras el levantamiento del aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno, con la finalidad de controlar la propagación del coronavirus (covid-19).


 
Cabe destacar que los servicios de atención de consulta y diversos procesos continúan ateniéndose de manera virtual. Para más detalle ingrese al siguiente enlace https://bit.ly/IngemmetOnline.

De  acuerdo a lo establecido en el Decreto Supremo N°116-2020-PCM el horario de atención en las instalaciones del Ingemmet es de 10:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes de manera ininterrumpida, respetando los procedimientos, protocolos y lineamientos establecidos, a fin de proteger la salud e integridad de los usuarios.




Más en Andina:


(FIN) MDV / MDV

Publicado: 1/7/2020
Loading...