Andina

Lima y Callao: hoy domingo 25 de julio se podrá circular con vehículos particulares

Toque de queda se iniciará a la medianoche

Este domingo 25 de julio podrán circular los autos particulares y el toque de queda comenzará a la medianoche. Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.

Este domingo 25 de julio podrán circular los autos particulares y el toque de queda comenzará a la medianoche. Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.

06:37 | Lima, jul. 25.

Hoy domingo 25 de julio estará permitida la circulación de vehículos particulares en Lima y Callao, así como en los departamentos con nivel de alerta alto frente al covid-19.

De acuerdo con lo explicado por voceros del Gobierno, ese día el toque de queda se iniciará recién a la medianoche y se prolongará hasta las cuatro de la mañana del día siguiente, tal como ocurre en el resto de la semana.

Otra actividad permitida en lugares con nivel de alerta alto es el transporte terrestre interprovincial, que funciona sin restricciones.


Los deportes en espacios cerrados, bibliotecas, museos, monumentos arqueológicos, centros culturales y galerías funcionan con un aforo de hasta el 50 % en zonas con nivel de alerta alto.

Además de Lima y Callao, otros departamentos que también tienen nivel de alerta alto –y donde podrán circular los vehículos particulares este domingo 25– son Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad, Pasco, Puno, San Martín y Tumbes.


En tanto, a partir del lunes 26 de julio, tal como anunció el miércoles el Gobierno, entrará en vigencia una nueva clasificación de riesgo frente al covid-19 que se prolongará hasta el 22 de agosto, tal como se detalla aquí.


(FIN) RRC
GRM

Publicado: 25/7/2021
Loading...