Andina

Covid-19: entregan 130,000 kits de aseo a población vulnerable del Callao

Anunciaron que cada paquete contiene mascarillas, guantes, alcohol y jabones de tocador

Gobernador del Callao, Dante Mandriotti, exhortó a la población a quedarse en casa a fin de evitar el contagio del covid-19.

Gobernador del Callao, Dante Mandriotti, exhortó a la población a quedarse en casa a fin de evitar el contagio del covid-19.

16:13 | Lima, jun. 2.

El Gobierno Regional del Callao inició esta mañana la entrega de 130,000 kits de aseo que contienen, entre otros elementos de protección sanitaria, 650,000 mascarillas para prevenir la propagación del nuevo coronavirus (covid-19) entre la población más vulnerable de los siete distritos de la región porteña.

El gobernador Dante Mandriotti informó que los elementos de protección sanitaria han sido adquiridos con recursos propios y han sido distribuidos a los municipios para que estos, a su vez, los hagan llegar a las familias que más los necesiten, de acuerdo al padrón de población vulnerable que manejan.

Mandriotti Castro manifestó que hoy día se inició la entrega en los distritos de Carmen de la Legua Reynoso, La Perla y La Punta

Todos los burgomaestres agradecieron el compromiso del Gobierno Regional del Callao con la salud y el bienestar de la población, recordando que hace poco entregó 20 mil canastas conteniendo alimentos para la población vulnerable.

En ese sentido, el gobernador Dante Mandriotti exhortó a la población acatar las medidas de aislamiento social dictadas por el Gobierno Nacional para evitar que la cifra de contagios aumente. 

“La única forma de evitar contagiarse es quedarse en casa y si tiene que salir por favor háganlo con las medidas de bioseguridad pertinentes, manteniendo el debido distanciamiento”, culminó.

Más en Andina



(FIN) NDP/JAM
JRA

Publicado: 2/6/2020
Loading...

Te puede interesar