Andina

Carrera virtual “Corriendo por una infancia feliz” será a fines de noviembre

Aldeas Infantiles Foto: Difusión

Aldeas Infantiles Foto: Difusión

11:00 | Lima, oct. 22.

Aldeas infantiles SOS Perú presentó la edición 2021 de su carrera virtual 8K “Corriendo por una infancia feliz”, la cual busca crear conciencia sobre las necesidades que viene dejando la pandemia en miles de menores situación de vulnerabilidad.

Bajo ese contexto y con el fin de seguir brindando alimentación, vestimenta y educación a casi 20 mil niñas, niños y adolescentes en 10 regiones del país, se ha planteado como meta la inscripción de 3 mil corredores, refirió la organización.

“Desde nuestras diversas labores, somos testigos de la creciente afluencia y creación de nuevas ollas comunitarias, así como pedidos de ayuda para estudios, kits de higiene, víveres, entre otras solicitudes que nos llegan de las familias vulnerables. Es así que, a medida que pasa el tiempo y se mantiene la pandemia, cada vez son más las niñas, niños y adolescentes que requieren de nuestro apoyo para subsistir.” señaló Nancy Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

La carrera virtual se llevará a cabo este 27 y 28 de noviembre, a través de la cual los participantes podrán acumular kilómetros. Asimismo se les invita a compartir sus fotos utilizando el #CorriendoporunaInfanciaFeliz, con el fin de incentivar a más personas a unirse a esta gran actividad solidaria. 

Las personas que deseen participar podrán inscribirse y adquirir sus kits de la carrera a través del aplicativo Rappi o contactándose al número 983 227 248 o al mail ana.sernaque@aldeasinfantiles.org.pe. 

Cabe señalar que la donación solidaria es de 30 soles, la cual da derecho a un kit que incluye el polo oficial de la carrera, una botella de agua, una medalla y la guía de participación. Además, se realizará el sorteo de distintos premios gracias a diversos auspiciadores.

Más en Andina



(FIN) NDP/RES

Publicado: 22/10/2021
Loading...