Andina

Camión choca contra puente en avenida Brasil y queda atrapado en estructura

Es el segundo vehículo que en menos de un mes tiene un accidente en el mismo lugar

El accidente solo dejó daños materiales, y ocurrió hoy a las 10 de la mañana. ANDINA/ Municipalidad de Pueblo Libre

El accidente solo dejó daños materiales, y ocurrió hoy a las 10 de la mañana. ANDINA/ Municipalidad de Pueblo Libre

16:51 | Lima, dic. 2.

Un camión quedó atrapado bajo las estructuras del puente ubicado en la cuadra 28 de la avenida Brasil, en el cruce con la avenida La Marina, y se convirtió en el segundo vehículo que en menos de un mes tiene un accidente en el mismo lugar.

El suceso solo dejó daños materiales y ocurrió hoy a las 10 de la mañana, cuando el camión de placa BHS-933, conducido por Héctor Darío Freire Erazo circulaba por la avenida Brasil rumbo a la avenida Del Ejército. 

Al no tener en cuenta el “alto” señalizado en el puente, el pesado vehículo quedó atrapado tras el impacto que dejó totalmente doblada su estructura metálica.

Al lugar llegaron dos serenos motorizados de Intervención Rápida de Pueblo Libre, quienes identificaron al chofer y verificaron los daños que sufrió el camión. 

Mientras desviaban el tránsito se reportó el hecho a la central de comunicaciones de Lima para que pueda dar aviso a Emape, a fin de verificar el estado de la infraestructura del puente. 

La Policía Nacional inicó las investigaciones del caso y establecerán las sanciones que recibirá el chofer. Este es el segundo accidente similar, pues el 22 de noviembre, el camión de placa A80-807 conducido por Juan Francisco Loaiza Peña quedó atrapado en el mismo lugar.

Más en Andina:



(FIN) NDP/ SMS


Publicado: 2/12/2021
Loading...