Andina

Binacional vs Alianza Lima: locales son favoritos en el partido de ida

Primera final se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre

Twitter

Twitter

15:24 | Lima, dic. 7.

Todo va quedando listo para la gran final de la Liga 1. Binacional y Alianza Lima se verán las caras este domingo, en un partido cargado de controversias, y es que después de varios desencuentros por decidir si eran locales en la ida o la vuelta, los sureños iniciarán la definición en Juliaca, con el estadio y la altura a su favor.

¿Esto es suficiente para considerar a Binacional como favorito?

“En este primer partido Binacional llega como gran favorito. Hay diversos factores que inclinan la balanza a favor del equipo de Mosquera, como la condición de local y el trajín que carga Alianza Lima, después de disputar las semifinales”, explicó Maurice Rafael, Gerente Comercial Retail de Apuesta Total.

De esta forma, el triunfo de Binacional paga 1.86, mientras que el empate tiene cuota de 3.55, y la victoria de Alianza Lima paga 4.56 sobre la apuesta realizada.

Según las estadísticas de Apuesta Total, entre agosto del 2018 hasta la fecha, ambos equipos se han enfrentado cinco veces, con saldo de dos triunfos para los blanquiazules (2-1 y 2-1), dos para los juliaqueños (3-2 y 4-1), y un empate (0-0).

Binacional y Alianza Lima disputarán el partido de ida de la final de la Liga 1 en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca, este domingo 8 de diciembre desde la 3:00 p.m.

Este partido también significará el debut del VAR en una gran final del fútbol peruano.

Más en Andina:

(FIN RGP/RGP

Publicado: 7/12/2019
Loading...