Andina

¡Bambino imparable! Gianluca Lapadula vuelve a marcar en nueva victoria del Benevento

Delantero ítalo-peruano suma 8 goles en 15 partidos

Gracias a los goles de Lapadula, el Benevento se encuentra en el cuarto lugar de la Serie B. Foto: Twitter

Gracias a los goles de Lapadula, el Benevento se encuentra en el cuarto lugar de la Serie B. Foto: Twitter

19:47 | Lima, nov. 30.

El atacante ítalo-peruano Gianluca Lapadula marcó de penal su octavo gol en la Serie B italiana, en la victoria por 3-2 que su equipo, el Benevento, logró sobre Vinceza, en un partido por la jornada 15.

En el minuto 55, desde el punto penal, Lapadula logró engañar al arquero y marcar la diferencia parcial de 2-0. Sin embargo, la felicidad se convirtió en tensión en segundos, debido a que los jugadores de la Vinceza acusaron al seleccionado nacional de burlarse del arquero.

En el tumulto, el 'Bambino' salió agarrándose la cara con signos de dolor, quejándose de haber sido golpeado, mientras que los hinchas empezaron a lanzar objetos al campo.
Con esta victoria, el Benevento sumó 25 puntos y se encuentra en cuarto lugar de la tabla, un puesto que le da la posibilidad de jugar semifinales del playoff para el ascenso a la primera división italiana. 

Sin embargo, esta no sería el única camino para ver al delantero ítalo-peruano en la Serie A el próximo año. 

En los últimos días, el medio italiano La Repubblica indicó que el Bologna, noveno puesto de la primera italiana, estaría interesado en contar con Lapadula en sus filas y podría proponer un intercambio para entregar a su delantero paraguayo Federico Santander al Benevento. 

Más en Andina:


(FIN) NDP/APD

Publicado: 30/11/2021
Loading...