Andina

Alianza Lima-Binacional: lo que debes saber sobre la final en Juliaca

ANDINA/Vidal Tarqui

07:00 | Lima, dic. 6.

Tras la decisión de la dirigencia del Binacional de jugar el partido de ida por la final de la Liga1, todo va quedando listo para el encuentro que se jugará, el domingo 8 de diciembre, en el Guillermo Briceño de Juliaca, a las 15:30 horas.

A través de sus redes sociales, el Binacional pidió el aliento de los hinchas para el partido de este domingo ante Alianza Lima en Juliaca.

"El domingo 8 de diciembre necesitamos de tu aliento desde las tribunas del Guillermo Briceño Rosamedina. Con el plantel completo, encabezado por Juan Pablo Vergara, saldremos al campo de juego a dejar todo por nuestros colores", señaló el club.



La definición
El partido de vuelta entre Alianza Lima y Binacional se disputará el domingo 15 de diciembre, a las 15:30 horas, en el estadio Alejandro Villanueva.

Por su parte, el gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio dio a conocer de cómo se definirá al campeón nacional. 

Precisó que en esta instancia se considerará la diferencia de goles y en caso haya empate en el tiempo reglamentario del cotejo de vuelta pasarán al suplementario y, si se mantiene la igualdad, entonces, el título nacional se definirá  por la vía de los penales.   


Alianza viaja
El viernes 6 de diciembre, los jugadores de Alianza Lima  entrenará por la mañana en las instalaciones del EGB en Lurín. Ese mismo día, a las 20:00 horas, los jugadores irán a su sede de concentración (Hotel Casa Andina).

Al día siguiente en horas de la mañana, los "íntimos" asistirá a una misa de conmemoración por los 32 años de la tragedia del Fokker. Por la tarde, Pablo Bengoechea dirigirá su último entrenamiento antes de viajar a Juliaca.

El cuadro 'blanquiazul' viajará a las 17::45 horas a Juliaca. La idea es repetir la logística empleada para la contienda que se llevó a cabo en la jornada 15 del Torneo Clausura.

Luego del partido del domingo en el Guillermo Briceño, Alianza volverá de inmediato a Lima y el lunes los jugadores tendrán descanso. El martes volverán a las prácticas.



(FIN) JSO


Publicado: 6/12/2019
Loading...