Andina

Restablecen tránsito en carretera Huánuco-Pasco tras deslizamiento por lluvias

Luego del trabajo desplegado por Provias Nacional

Trabajadores de Provias Nacional restablecieron el tránsito para vehículos en el kilómetro 182  de la Carretera Central Huánuco-Cerro de Paso, situado en el distrito de San Rafael, región Huánuco, tras el deslizamiento de lodo y piedras que se produjo durante la madrugada de hoy a consecuencia de lluvias, informó la Policía Nacional del Perú al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN). ANDINA/Jhony Laurente

Trabajadores de Provias Nacional restablecieron el tránsito para vehículos en el kilómetro 182 de la Carretera Central Huánuco-Cerro de Paso, situado en el distrito de San Rafael, región Huánuco, tras el deslizamiento de lodo y piedras que se produjo durante la madrugada de hoy a consecuencia de lluvias, informó la Policía Nacional del Perú al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN). ANDINA/Jhony Laurente

19:00 | Huánuco, feb. 23.

Trabajadores de Provias Nacional restablecieron el tránsito para vehículos en el kilómetro 182 de la Carretera Central Huánuco-Cerro de Paso, situado en el distrito de San Rafael, región Huánuco, tras el deslizamiento de lodo y piedras que se produjo durante la madrugada de hoy a consecuencia de lluvias, informó la Policía Nacional del Perú al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).

Con apoyo de un cargador frontal y tres volquetes, personal de Provias retiró el material de la vía, trabajo que culminó antes del mediodía, lo que permitió el restablecimiento de la transitabilidad en esa zona del país. 

En tanto, efectivos policiales de la comisaría de San Rafael apoyaron a ordenar la circulación de vehículos en ambos tramos de la carretera.

(FIN) NDP/LZD

También en Andina:



Publicado: 23/2/2018
Loading...

Te puede interesar