Andina

Sisol Salud Cusco implementa plataforma de atención telefónica

Ciudadanos de Wanchaq y de toda la región recibirán orientación médica gratuita ante cualquier problema de salud

Para acceder a esta importante herramienta de atención deberán llamar a Aló Sisol Cusco (01) 480-1718 y marcar la opción 2, de lunes a sábado, de 08:00 a 17:00 horas.

Para acceder a esta importante herramienta de atención deberán llamar a Aló Sisol Cusco (01) 480-1718 y marcar la opción 2, de lunes a sábado, de 08:00 a 17:00 horas.

14:04 | Lima, may. 11.

Como parte del plan para brindar alternativas de atención de salud durante el aislamiento social, se habilitó Aló Sisol Cusco, gracias a las coordinaciones entre la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, y el gobierno local de Wanchaq.

A través de esta plataforma telefónica se dará asesoría médica a los ciudadanos del distrito de Wanchaq y de la región Cusco que presenten alguna dolencia o malestar y que no puedan acudir a un establecimiento de salud, por no tratarse de una emergencia. 

Para acceder a esta importante herramienta de atención deberán llamar a Aló Sisol Cusco (01) 480-1718 y marcar la opción 2, de lunes a sábado, de 08:00 a 17:00 horas. 

En esta línea, 19 especialistas médicos estarán a disposición de los ciudadanos y brindarán también orientación médica a pacientes con síntomas del coronavirus, para que sigan los protocolos de atención pertinentes. 


Aló Sisol Cusco es parte de la plataforma virtual Sisol 40, que se implementó en Lima para dar asesoría médica y ahora llega a las diferentes regiones del país, a fin de atender la demanda de salud de los peruanos durante este periodo emergencia nacional.  

También lea: 
 

Sisol Salud invoca a la población a hacer uso responsable de este servicio para evitar la saturación de la línea.

Más en Andina:  



(FIN) NDP/TMC/MAO
JRA




Publicado: 11/5/2020