Andina

Presidente participa en lanzamiento de plataforma "Denuncia policial digital"

Servicio para denunciar pérdida o robo de documentos

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia

07:12 | Lima, set. 24.

El presidente Martín Vizcarra participó esta mañana en el lanzamiento de la plataforma "Denuncia policial digital" junto al ministro del Interior, César Gentille. Vea aquí la galería fotográfica

Dicha plataforma tiene como objetivo brindarle a la ciudadanía un servicio digital rápido, seguro y gratuito, para hacer denuncias las 24 horas por la pérdida o el hurto de documentos.

El Ministerio del Interior destacó que se trata de un nuevo hito en la modernización de los servicios que ofrece la Policía Nacional a la ciudadanía.

La ceremonia se desarrolló en la sede del Ministerio del Interior.


A las 10.30 horas, el presidente Vizcarra encabezará la ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas, que contará con la presencia del ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, ministros de Estado y altos mandos de los institutos armados.
 
Con este acto conmemorativo se recordará un año más desde que se institucionalizó la celebración por el Día de las Fuerzas Armadas, el 24 de setiembre de 1977, a través del Decreto Supremo 003-77-CCFA. 

En la fecha también se rinde homenaje la Gran Mariscala y Patrona de las Armas del Perú, la Virgen de la Merced, considerada guía espiritual de los soldados del país.


(FIN) VVS
GRM

Más en Andina: 



Publicado: 24/9/2020
Loading...