Banner  Movil Sunat - App Bienvenido al Perú - 04.07 al 10.07
Andina

Presidente Castillo: objetivo del Gobierno es trabajar con alcaldes y alcaldesas del país

ANDINA/Prensa Presidencia

ANDINA/Prensa Presidencia

17:04 | Lima, may. 19.

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, afirmó que el objetivo del Gobierno es trabajar con todos los alcaldes y alcaldesas del país, para brindar los servicios que requiere la población y garantizar así su desarrollo.

Durante la clausura del Encuentro Nacional de Alcaldes y Alcaldesas del Perú, el mandatario afirmó que se viene trabajando de manera intensa para otorgar los servicios de saneamiento, salud, educación e infraestructura, trabajo en el que se articula con las autoridades locales. 

“Seguiremos trabajando con todos los alcaldes y alcaldesas hasta el último día, porque nos debemos al pueblo y todos los ciudadanos”, indicó durante su alocución. 

El mandatario recalcó que de esta manera se puede elevar las perspectivas para las autoridades locales y mejorar la calida de vida de todos los peruanos, ya que el éxito del país depende de todos.

Indicó también que los ministros tienen la directiva de recibir, apoyar y respaldar a los alcaldes, para atender sus principales necesidades y priorizar las obras requeridas.

"Nuestro Gobierno tomó la decisión política de impulsar una verdader descentralización, estamos convencidos que las buenas prácticas de los gobiernos locales deben ser aplaudidas, pero si se trabaja con corrupción esta debe ser condenada con todo el peso de la ley", apuntó.

(FIN) JCR 

También en Andina:


Publicado: 19/5/2022