Banner Fil-Editora Movil  19/07 al 07/08
Andina

Anuncian becas para preparación en centro preuniversitario de la Universidad Villarreal

ANDINA/Melina Mejía

ANDINA/Melina Mejía

12:02 | Lima, jul. 5.

Jóvenes de bajos recursos económicos y estudiantes provenientes de Centros Educativos Nacionales con promedios destacables podrán acceder a becas parciales para su preparación en el Centro Preuniversitario Villarreal – Ceprevi, con ingreso directo a la Universidad Nacional Federico Villarreal.

El Centro Preuniversitario Villarreal indicó que se encuentra impulsando el apoyo social y educativo a jóvenes estudiantes de bajos recursos económicos que culminan la secundaria y hayan obtenido un destacado rendimiento escolar.

El objetivo de la Universidad Nacional Federico Villarreal a través de Ceprevi es promover el nivel educativo superior, fortaleciendo las potencialidades de miles de jóvenes que, por motivos económicos quedan truncados sus sueños de seguir una carrera universitaria, anotó.

Los interesados podrán solicitar más información sobre las becas parciales, a través de la página del Ceprevi o escribiendo a los números whatsapp publicados en la página del Facebook https://www.facebook.com/ceprevioficial o Web: http://www.unfv.edu.pe/ceprevi/.

El centro preuniversitario fue creado en 1992 en respuesta a la necesidad de ofrecer el servicio a jóvenes peruanos y también extranjeros, que desean contar con una preparación adecuada para competir y alcanzar una vacante en la Universidad, para posteriormente lograr su profesionalización, señaló la institución.

Más en Andina



(FIN) NDP/RES

Publicado: 5/7/2022