Andina

Presidente Vizcarra cumple agenda de trabajo en la región Cusco

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

08:26 | Cusco, set. 22.

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, cumple hoy una agenda de trabajo en la región Cusco, informó la Secretaría de Prensa del Palacio de Gobierno.

El Mandatario está acompañado por el ministro de Transportes, Carlos Estremadoyro; el viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Víctor Bocángel, y la presidenta de EsSalud, Fiorella Molinelli.


El último domingo, el Jefe del Estado supervisó las obras de limpieza y descolmatación del cauce del río Chanchamayo, en la región Junín.

En la víspera pidió que la futura vacuna y el tratamiento médico contra el covid-19 puedan ser reconocidos "bienes públicos globales", debido a la magnitud de la pandemia que en el caso de su país ha alcanzado un récord en mortalidad.

Durante su participación remota en la sesión conmemorativa por el 75 aniversario de las Naciones Unidas, Vizcarra expresó que "la magnitud de la pandemia y la naturaleza altamente contagiosa y desconocida del covid-19 no permitirán a nadie estar a salvo, hasta que todos estemos a salvo".


(FIN) VVS
GRM

Más en Andina:



Publicado: 22/9/2020
Loading...