Andina

Elecciones 2021: Forsyth se reunió con dirigentes del norte de Lima

Candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth.

Candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth.

22:55 | Lima, ene. 22.

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, se reunió hoy con dirigentes vecinales, de las comunidades campesinas, y diferentes sectores del norte de Lima.

Ante ellos, indicó que su trabajo se basa en conocer la problemática de la población “desde las calles y no sentado en un escritorio”.

En la provincia de Huaura conversó con dirigentes de las comunidades campesinas y de la junta de usuarios del sector hidráulico.

Asimismo, en Barranca sostuvo reuniones con dirigentes de diversos sectores sociales. Durante estos encuentros, Forsyth insistió con el respeto a las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social.

“La gente nos ha contado todos sus problemas y nos llenan de responsabilidad para trabajar por el país”, sostuvo.

Finalmente, se trasladó al distrito de Chancay. En el Club Deportivo Alianza Quepepampa habló con dirigentes vecinales.

En otro momento, Forsyth expresó su visión crítica sobre la frontera norte del país, donde, dijo, a diario ciudadanos extranjeros continúan ingresando sin control.

“Camiones de extranjeros entran por la frontera de Tumbes. ¿Dónde está el Estado para defender al peruano? Todos los que entran tienen que hacer cuarentena”, señaló.

Dijo, en ese sentido, que se necesita principio de autoridad en el país. "¿Cómo cambió La Victoria? Con principio de autoridad (...) Necesitamos una policía empoderada para que nos defienda a todos los peruanos”, afirmó.

(FIN) NDP/VVS

Más en Andina:





Publicado: 22/1/2021
Loading...