Banner Fil-Editora Movil  19/07 al 07/08
Andina

Copa Sudamericana: ¿Qué canal transmitirá esta noche el partido Melgar-Deportivo Cali?

En un año para el olvido en el que equipos populares como Alianza Lima hicieron poco menos que papelones en las competencias internacional, el Melgar FC se levanta como el equipo más atractivo del campeonato nacional. ANDINA/Difusión

En un año para el olvido en el que equipos populares como Alianza Lima hicieron poco menos que papelones en las competencias internacional, el Melgar FC se levanta como el equipo más atractivo del campeonato nacional. ANDINA/Difusión

18:12 | Lima, jul. 6.

El partido definitorio entre Melgar y Deportivo Cali de Colombia por el pase a los cuarto de final de la Copa Sudamericana, será un encuentro que concentrará la atención de los hinchas de fútbol nacional, ya que el equipo dominó es el único sobreviviente peruano en una contienda internacional.

El encuentro programado para las 19:30 horas y en el que una victoria, por cualquier marcador, le bastará a los 'rojinegros' para seguir avanzando y así consagrar un año inolvidable en su historia, luego de coronarse campeón del Torneo Apertura de la Liga 1.


Este trascendental cotejo de vuelta por la Copa Sudamericana será televisado por las plataformas de Star+ y la cadena internacional ESPN (canal 504 de Movistar TV).

El conjunto del "dominó" llega a este  duelo continental con la moral al tope, tras haber completado 41 puntos con su último empate contra Alianza Atlético en Sullana, lo que permitió levantar la Copa del Apertura.

Asimismo, hay confianza en el equipo arequipeño luego del empate a cero que consiguió en el partido de ida jugado en Colombia. Para la vuelta, apelan al factor altura y al buen juego colectivo para sellar su clasificación.


De igual forma, Bernardo Cuesta, quien se perdió el partido en Cali, estará disponible para el compromiso en Arequipa, lo que sin duda es un plus en el ataque rojinegro.

Y si bien Melgar de por sí genera muchas expectativas, muchas miradas estarán puestas hacia su entrenador Néstor Lorenzo, quien ante Deportivo Cali, se despedirá de los arequipeños para tomar las riendas de la selección Colombia. Su reemplazo será el también argentino Pablo Lavallén.


El cuadro "rojinegro" dos días antes de este crucial cotejo informó que las más de 40 mil entradas al estadio de Monumental de la Universidad Nacional San Agustín (UNSA) fueron vendidas por lo que el coloso lucirá un lleno total.

Más en Andina:

(FIN) JSO/LIQ

Publicado: 6/7/2022