Andina

Maduro advierte que Venezuela batallará para hacerse oír en la Cumbre de las Américas

Gobernante venezolano insiste en que llegará a Lima por "aire, tierra o mar"

Foto: AFP.

Foto: AFP.

07:49 | Caracas, mar. 6.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que llevará su verdad al mundo, pese a la decisión de Perú de retirarle la invitación para la Cumbre de las Américas, que se realizará en abril en Lima.

"Venezuela va a batallar por su derecho a tener voz y a ser escuchada, no hay oligarquía en este planeta que vaya a retener nuestra voz y nos vaya a callar, a Venezuela no la calla nadie", dijo el mandatario durante la decimoquinta Cumbre de la Alianza para los Pueblos de Nuestra América Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que se realiza en Caracas.

Maduro reiteró que llegará "por aire, tierra o mar" a la Cumbre de las Américas.

El gobernante venezolano consideró "fuera de lugar" la decisión de Perú de "pretender discriminar" a Venezuela de la Cumbre de las Américas, e indicó que ese ha sido uno de los temas debatidos en la reunión privada del ALBA, que se desarrolló el 5 de marzo en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores (sede de gobierno).


Agencia Efe: todos los derechos son reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.


(FIN) EFE/CVC
GRM

 Más en Andina:


Publicado: 6/3/2018