Andina

Se recordará visita del Papa Francisco por TV Perú

Con un especial conducido por Fátima Saldonid

Fátima Saldonid nos hará recordar todo sobre la visita del Papa.

Fátima Saldonid nos hará recordar todo sobre la visita del Papa.

17:17 | Lima, feb. 9.

Con ocasión de cumplirse en los próximos días un mes de la visita que realizó el Papa Francisco a nuestro país, TV Perú transmitirá en breve un especial bajo la conducción de Fátima Saldonid, quien acompañó a su santidad durante toda su visita pastoral tanto en Lima como en Chile.

La conocida figura del canal 7 acompañó al Sumo Pontífice desde su salida de Roma hasta llegar a Chile para proseguir posteriormente al Perú. Ya en tierras peruanas, Fátima regresó en el vuelo papal hacia su retorno a la Santa Sede.


El especial se difundirá el próximo domingo 18 de febrero desde las 20:30 hasta las 22:00 horas, y nos mostrará, teniendo a Fátima como hilo conductor, imágenes inéditas sobre todo el recorrido del Sumo Pontífice en los países que visitó, testimonios de personas que estuvieron cerca de su Santidad, el significado espiritual que tuvo la visita para ellos, el diálogo con los periodistas en el avión, entre otras.
 

De esta manera, TV Perú la señal oficial de TV para la visita del papa, mostrará todas las incidencias que se desarrollaron y que no se pudieron apreciar durante la transmisión regular, así como recordar el mensaje de paz y unión que dejo Francisco en nuestro país.

 

Más en Andina

(FIN) CFS/CFS


Publicado: 9/2/2018