Andina

Conoce cómo ampliar tu vivienda sin demandar mucha inversión

A través de la instalación del dryawall

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

04:45 | Lima, ene. 14.

Al pasar los años el espacio de la vivienda se vuelve insuficiente pues el progreso de los habitantes demanda un cuarto de estudio adicional, una cochera, una cocina más grande o en algunos casos la familia crece y se necesitan más dormitorios.

Sin embargo, a veces la economía familiar no crece al mismo ritmo por lo que es necesario ahorra costos y ante ello el uso del dryawall es oportuno para vivir cómodamente sin utilizar gasta demasiado.

Al respecto el jefe técnico comercial de Volcan Perú informa lo beneficios del dryawall:

Ahorro de espacio:

Cualquier remodelación que se desee hacer en departamentos, es mejor realizarla con el drywall. 

El espesor de los tabiques que se harán pueden ahorrar hasta un 15% de espacio vs otras soluciones, este porcentaje termina siendo la diferencia entre la utilización de muebles de mayor tamaño (camas, armarios, televisores, etc).

La limpieza: 

El sistema se trabaja en seco, y la velocidad de su instalación te permite ser la mejor opción para realizar modificaciones en el hogar.

Su versatilidad permite realizar cambios en cualquier momento y cumplir con caprichosos diseños.

Aislamiento Acústico:

En lo que aislación de ruido se refiere el drywall reduce hasta un 15% más que los sistemas tradicionales. Por lo cual su utilización en ampliaciones de salas para TV, cuartos de Juego etc, terminan generando mayor confort y calidad de vida.

Menos peso:

El drywall es hasta 30% mas ligero por metro cuadrado frente a otras soluciones. 

En viviendas que no se encuentran preparadas para grandes ampliaciones, este sistema es una opción. No requiere el refuerzo de estructuras ni cálculos estructurales.

Aislamiento Térmico:

El drywall tiene como ventaja, mas allá de su velocidad de instalación, su excelente comportamiento térmico. 

Un tabique de drywall correctamente instalado ayuda a controlar el paso de la temperatura (calor o frio) y mantener los ambientes con mayor confort.

(FIN) RGP/RGP

Publicado: 14/1/2018