Andina

Jefferson Farfán: técnico Guus Hiddink asegura que fue un "lujo" dirigir al delantero

El holandés dice que el jugador peruano tiene un potencial que lo hace diferente del resto

INTERNET/Medios

13:55 | Lima, ene. 3.

El exitoso entrenador holandés Guus Hiddink aseguró que fue un "lujo" haber dirigido a Jeferson Farfán en el PSV de Holanda porque es un jugador que posee un "potencial increíble" que lo diferencia con el resto de futbolistas.

"Es un jugador muy listo en el uno contra uno. Posee un gran poder físico. Aún lo recuerdo como un jugador que explotaba cada vez que se encontraba cerca del arco rival. Te confieso, pocos jugadores poseen esa cualidad que tiene Farfán. Para mí, fue un lujo trabajar con él durante ese tiempo", declaró el exentrenador del Real Madrid, Chelsea, selección de Holanda, Rusia, Corea del Sur, Australia, entre otros.

A pesar del tiempo que ha pasado, desde que coincidieron en PSV entre 2004 y 2006, Guus Hiddink sigue la carrera de Jeffeson Farfán. El entrenador de 71 años se refirió al presente del peruano  en el Lokomotiv de Moscú.

"Me alegra mucho los éxitos que cosecha en Rusia. Jugar ahí no es fácil por muchos factores. Lo importante es que está demuestra toda su calidad. Tiene una potencia increíble que lo hace un jugador diferente del resto", manifestó a Depor.

(FIN) INT/JSO
JRA


Publicado: 3/1/2018