Andina

Papa Francisco envía saludo al norte peruano y expresa alegría por visita

Jefe de la iglesia Católica envía bendición a población

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

13:09 | Lima, dic. 20.

El Papa Francisco envió un nuevo saludo al pueblo peruano, esta vez dirigido al Norte Peruano. En el mensaje difundido hoy, el jefe de la iglesia Católica expresa la alegría que siente por encontrarse con el pueblo peruano y le brinda su bendición.


En su mensaje, el Papa Francisco expresa su alegría por la próxima visita que realizará a la ciudad de Trujillo donde se congregarán miles de feligreses que viajarán a la capital de La Libertad llevando imágenes de vírgenes y santos para participar de la misa que se celebrará en Huanchaco.

Mis queridos hermanos del norte peruano que voy a encontrar en Trujillo, que vendrán con sus imágenes, con sus patronos, con la virgen. Un saludo grande, tengo muchas ganas de encontrarme con ustedes…”, afirmó.

El jefe de la iglesia Católica destacó el número de santos que tiene el Perú y la gran devoción de la población católica peruana.

“Los saludo con todo mi corazón. Les doy mi bendición y les pido que recen por mí y también les quiero dar un regalo. Le voy a pedir a la virgen que los cuide especialmente, que dios los bendiga”, subrayó.


El Papa Francisco visitará el Perú entre el 18 y 21 de enero y cumplirá una nutrida agenda. Su viaje a la ciudad de Trujillo está previsto para el viernes 20.

(FIN) MAO

También en Andina:


Video: Papa Francisco envía saludo a los fieles de Trujillo
portada
Publicado: 20/12/2017