Andina

Feria gastronómica en Parque de la Exposición

Alumnos de Fundación Pachacútec prepararán variedades de tamales y panetón navideño

Cocineros de la Fundación Pachacutec este 10 de diciembre en el Parque de la Exposición.

Cocineros de la Fundación Pachacutec este 10 de diciembre en el Parque de la Exposición.

06:52 | Lima, nov. 28.

Los alumnos de la Fundación Pachacútec de Callao demostrarán sus dotes en la cocina con una amplia carta de platos de comida peruana que presentarán durante la feria gastronómica en la explanada del Parque de la Exposición el próximo 10 de diciembre.

La feria empezará a partir del mediodía, y el ingreso es totalmente gratis para que los visitantes experimenten sabores, olores y colores de la variada comida criolla preparada por alumnos de cocina. 


La Fundación Pachacútec abrió sus puertas en el 2004 y capacita en el arte de la cocina a niños y jóvenes de escasos recursos, como en valores y principios que les servirán para poder afrontar los desafíos de la vida.

Música que llena el alma


A partir de las 7 de la noche el cantautor William Luna estará presente en el anfiteatro del Parque de la Exposición como también los músicos de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Militar de Chorrillos en un show singular 

El  campus se ubica en Pachacútec, Callao, una de las zonas más vulnerables del país. Al lugar llegan anualmente unos 1,200 alumnos para formarse en las diferentes áreas educativas que ofrece la fundación. 

También en Andina


(FIN) NDP/ SMS


Publicado: 28/11/2017