Andina

Ministro de Justicia: “Hoy más que nunca todos unidos” para alentar a la selección

Foto: AFP.

Foto: AFP.

16:03 | Lima, nov. 10.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Enrique Mendoza, se sumó a las muestras de aliento a la selección peruana de fútbol que hoy busca en Wellington dar su primer golpe ante Nueva Zelanda, en el duelo de ida de repesca por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

“Hoy más que nunca todos unidos”, dice el ministro Mendoza acompañado por la plana profesional de trabajadores del sector Justicia, que con un fuerte grito exclamaron: “¡Arriba Perú!”.

El titular de Justicia se sumó a las muestras de apoyo y aliento expresadas por el presidente Pedro Pablo Kuczynski desde Vietnam, donde participa de la Cumbre APEC. 

Inspirados en su capitán, Paolo Guerrero, quien no estará en el equipo, pero sí en el corazón de sus compañeros, hoy Perú va en busca (22:15, hora peruana), en Wellington, de los primeros puntos para asegurar su pase al Mundial de Rusia 2018.

El partido definitorio se desarrollará el próximo 15 de noviembre en Lima.

El Depredador Guerrero, cuya gesta ha llevado a Perú a un paso de volver a un mundial, no jugará los duelos de repesca tras ser suspendido 30 días por la FIFA al arrojar un resultado analítico adverso en una prueba antidopaje tomada el 5 de octubre, en Buenos Aires, luego del duelo ante Argentina por el premundial sudamericano.


(FIN) CVC
GRM

También en Andina:

Publicado: 10/11/2017