Andina

Perú-Nueva Zelanda: Hoteles en Cusco regalarán un pisco sour por cada gol peruano

Expectativa grande por el encuentro futbolístico entre Perú y Nueva Zelanda

Hoteles en el Cusco esperan el partido de la selección. ANDINA/Difusión

Hoteles en el Cusco esperan el partido de la selección. ANDINA/Difusión

17:16 | Cusco, nov. 10.

Por: Raúl Gastulo, enviado especial

Algunos hoteles de lujo de la ciudad del Cusco lanzarán importantes promociones para captar la mayor cantidad de clientes durante el encuentro entre Perú y Nueva Zelanda, al punto de regalar un pisco sour por cada gol peruano.

Asimismo, darán barra libre en caso el seleccionado patrio se quede con la victoria.

Al respecto, el jefe de conserjes del Palacio del Inka Hotel Cusco, Carlos Férnandez, señaló que esta promoción se lanzó ante la gran expectativa que generan los encuentros de la selección peruana de fútbol.

En ese sentido, estimó que las ventas de tragos se triplicarán, tanto hoy como el miércoles 15 de noviembre.

“La expectativa por el partido de fútbol de hoy son de las mejores, por eso esperamos llenar el aforo. En la actualidad tenemos una ocupación del 65% y la cantidad de clientes que llegarán al bar hoy será impresionante”, manifestó.

Dijo que durante estos tipos de partidos el consumo promedio es de 30 dólares por persona. “Los tragos que más piden son los pisco sour y chilcanos”, subrayó.

A su turno, la subgerenta de Novotel Hotel & Resorts, Wilma Zúñiga, comentó que durante el encuentro futbolístico los precios de los vasos tendrán un descuento del 50%.

Si bien dijo que el crecimiento de ventas para el partido de futbol solo será de 10%, el consumo promedio por persona alcanzará los 200 soles.

Ambas declaraciones se dieron durante un tours de prensa organizado por la Sociedad Hoteles del Perú (SHP) en las ciudades del Cusco y Urubamba.

(FIN) RGP/JJN

Publicado: 10/11/2017