Andina

Precios de camisetas rojiblancas se disparan en Gamarra hasta los S/ 60

Alta demanda hizo elevar los precios y ahora solo los ambulantes tienen esas prendas

Foto: ANDINA/Melina Mejía.

Foto: ANDINA/Melina Mejía.

11:53 | Lima, oct. 5.

La alta demanda de camisetas de la selección nacional en el emporio textil de Gamarra, en La Victoria, ha generado un alza en los precios de estas prendas, que ahora solo se pueden adquirir a los vendedores ambulantes entre 40 y 60 soles.

Antes estas prendas podían comprarse desde los 5 hasta los 20 soles, pero el ferviente deseo de los aficionados al fútbol de contar con una camiseta rojiblanca para sumarse a la fiesta premundialista y alentar al once nacional ha impulsado el alza de los precios. 

Tal ha sido la demanda, que a pocas horas del partido Perú-Argentina es imposible encontrar los polos de la selección en las galerías de Gamarra, lo que significa que en los últimos días hubo un récord de ventas de estas prendas.

Actualmente, en Gamarra solo hay tres distribuidores de camisetas que las vendan al por mayor a un precio de 30 soles cada una.

Esto significa que si usted quiere ir al emporio textil a adquirir una de estas prendas se tiene que resignar a comprarle a un vendedor ambulante, a un precio mínimo de 30 soles.


(FIN) ART/RRC
GRM

También en Andina:

Publicado: 5/10/2017