Andina

Mira aquí el video el saludo de Jack Johnson a sus fans peruanos

Jack Johnson tiene gran expectativa por venir a Lima.

Jack Johnson tiene gran expectativa por venir a Lima.

06:42 | Lima, set. 14.

Jack Jonhson envió saludos a sus seguidores confirmando su arribo para este dos de noviembre en Lima, donde tocará al lado de We The Lion, una de las bandas peruanas más reconocidas de la actualidad.


"Aloha a todos mis amigos en Perú, estoy muy emocionado por ir a tocar para ustedes. Las entradas están a la venta para nuestro show del 02 de noviembre en el Jockey Club, espero verlos ahí. Mahalo", indicó Johnson.

Jack Johnson llega a Lima como parte del trayecto sudamericano de su nueva gira mundial. El cantautor promete tocar todos sus éxitos de su discografía.

Las entradas para este esperado show están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Hay un 15% de descuento con tarjetas Interbank. 

We The Lion será la banda soporte elegida para abrir el concierto. Formada por Paul Schabauer, Luis Buckley & Alonso Briceño lanzaron su primer álbum de estudio “Violet” a fines del 2016 y con su sencillo “Found Love” se posicionaron en las primeras posiciones de las emisoras radiales así como en las listas de las canciones más sonadas en Perú de Spotify donde el sencillo tiene más de 2 millones de reproducciones. 

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 14/9/2017