Andina

MTC transfiere S/ 1.2 millones para tasaciones de predios afectados por obras viales

ANDINA/archivo

ANDINA/archivo

12:08 | Lima, ago. 12.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) autorizó la transferencia de un millón 200,000 soles a favor del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), para el financiamiento de tasaciones de predios afectados por la ejecución de obras de la red vial nacional.

Mediante Resolución Ministerial N° 796-2017 MTC/01, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se aprobó esta operación para el financiamiento de la realización de tasaciones de 872 predios afectados por la ejecución de obras viales.




Los recursos de la transferencia financiera autorizada por el presente dispositivo legal no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

El MVCS, a través de su Dirección de Construcción, comunicará mensualmente a Provías Nacional los montos de los peritajes utilizados por cada servicio, con cargo a los recursos provenientes de la transferencia financiera efectuada por dicha unidad ejecutora, en el marco del convenio y adenda suscritas por las partes.

(FIN) CNA / CNA

Publicado: 12/8/2017