Andina

Magdyel Ugaz: "Haremos una Colorina totalmente distinta"

Magdyel Ugaz.

Magdyel Ugaz.

02:28 | Lima, ago. 11.

La actriz Magdyel Ugaz reapareció haciendo un alto a sus grabaciones en la novela "Colorina" y aseguró que la historia contará con una historia donde los personajes femeninos cobran especial relevancia por su empoderamiento a lo largo de la trama.

La actriz, quien tendrá el rol protagónico encarnando a Colorina, aseguró que se ha preparado actoralmente para desterrar la estela de humor con el que brilló a través de su último personaje.

"Se ha trabajado mucho en eso. La valla es alta con una actriz como Lucía Méndez, pero  quiero enfatizar que haremos una versión muy distinta. "Para empezar nuestra Colorina es de la selva peruana, esta Colorina sí que les va a gustar, pues la historia empieza en la Amazonía", expresó Ugaz.

"¿Si se tocarán temas fuertes? Sí, vas a ver una mujer fuerte que ante la diversidad no se queda de brazos cruzados como suele suceder en muchas historias y dejamos que los demás resuelvan por nosotros", señaló.

"He visto es muchos documentales, pero no me he entrevistado con gente. He conversando mucho con Michelle Alexander. Muchos críticos hacen hincapié al tema de tu sensualidad... Yo pienso que todas las mujeres son sensuales. Yo me siento sexy, incluso en buzo, sin maquillaje, despeinada, pero si alguna gente tiene una opinión distinta la respeto", expresó la artista al ser presentada como imagen de Ponds.

"Cuando veo que la miraba de alguien se apaga me da tristeza, pero me sobrepongo. Yo a veces miro y me identifico porque lo viví en carme propia y cuando hacia mi personaje sentía que era feliz. Pero en realidad estaba triste y lo hacía por sonreír".

Magdyel se muestra, sin embargo, nerviosa con el estreno. "Es tan impresionante la gran expectativa que está generando en la gente nuestro proyecto. Para nosotros  representa un gran reto, pues estamos trabajando cada detalle para llevar al público peruano, una novela sólida y entretenida, con la cual se pueda identificar".
 
(FIN)  CFS/CFS

Publicado: 11/8/2017