Andina

Mensaje a la Nación: Gore y Muni Ejecutivos mejoran colaboración con regiones y municipios

Resalta Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski

ANDINA/Dante Zegarra

ANDINA/Dante Zegarra

11:13 | Lima, jul. 28.

El gran esfuerzo del Gobierno central para mejorar la colaboración con las regiones y municipalidades, fue destacado por el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, durante el discurso que dirigió hoy a la Nación.

En eses contexto, el jefe del Estado mencionó la creación del Gore Ejecutivo, un encuentro que él preside acompañado del Gabinete Ministerial, con todos los gobernadores regionales del país.

Recordó que esta cita se ha realizado en 4 ocasiones y también se han realizado 3 encuentros macro-regionales. “Continuaremos la práctica durante todo mi mandato”, subrayó el mandatario en el Congreso de la República.


De igual modo, resaltó el desarrollo de 3 Muni Ejecutivos, un encuentro entre un grupo de ministros que –dijo- él designó con autoridades municipales.


Este esfuerzo está teniendo resultados muy positivos gracias al exhaustivo seguimiento que hacemos de los acuerdos para llegar a resultados concretos, sobre todo en las zonas más afectadas por la pobreza, tales como la Amazonía y la Sierra”, concluyó.


(FIN) TMC/MAO
JRA


Publicado: 28/7/2017