Andina

Alcalde de San Martín saluda inauguración de puente Bella Unión

Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.

Foto: ANDINA/Vidal Tarqui.

19:15 | Lima, jul. 17.

Tras cuatro años de espera, el alcalde de San Martín de Porres, Adolfo Mattos Piaggio, junto al burgomaestre de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Luis Castañeda Lossio, inauguraron el ansiado puente Bella Unión, el cual beneficiará a miles de habitantes que se transportan a diario de Lima Norte al Centro de la capital.

“La inauguración de tan importante obra por parte de la comuna limeña, que realiza mi similar Luis Castañeda Lossio, como es el puente Bella Unión, es esperanzadora, vemos que al fin se puede transitar por esta importante vía", señaló. 

Anotó que las estructuras construidas que sostienen el puente y la remodelada avenida Universitaria "son la respuesta a nuestra gestión al solicitar que sea una realidad para la seguridad de la población de San Martín de Porres y toda Lima Norte”.
 
Cabe mencionar que a partir de la entrega del puente Bella Unión se inició la gran marcha blanca a las 07:30 horas, lo que permitirá después de cuatro largos años una rápida evaluación en los sistemas de transporte. 

Los distritos que se beneficiarán con el renovado puente Bella Unión serán San Miguel, Pueblo Libre, San Martín de Porres, Los Olivos, Comas, Carabayllo y el Cercado.
 


(FIN) NDP/ART
GRM

Publicado: 17/7/2017