Andina

Velarde: Castañeda Lossio recurre a calumnias por falta de argumentos

Para sostener su interés de construir un bypass entre las avenidas Arequipa y Aramburú

Alcalde de San Isidro Manuel Velarde. Foto: ANDINA/Norman Córdova

Alcalde de San Isidro Manuel Velarde. Foto: ANDINA/Norman Córdova

17:01 | Lima, jul. 17.

El alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, calificó de calumnias las afirmaciones del burgomaestre de Lima, Luis Castañeda Lossio, según las cuales él tendría algún interés inmobiliario personal y privado en la zona donde la Municipalidad de Lima pretende construir el bypass Arequipa – Aramburú.

Velarde respondió así a través de su cuenta de facebook a lo dicho por el alcalde metropolitano, quien dijo que su homólogo sanisidrino le había consultado sobre la construcción de un inmueble privado en ese lugar.

“Y no nos callará. Muy a su estilo de gestión anacrónica y vieja forma de hacer política, el alcalde Castañeda recurre a la calumnia para encubrir su falta de argumentos que sostengan su pretendido interés de construir el bypass Arequipa - Aramburú", afirmó.

La autoridad edil sanisidrina anunció que  en los siguientes días iniciará acciones legales "para que demuestre lo sostenido esta mañana a través de los medios de comunicación".

Agregó que esas medidas legales sin embargo, no lo distraerán de su objetivo principal de evitar la construcción del bypass.

"Al igual como conseguimos en la avenida Salaverry. La construcción de este despropósito evidencia un gobierno metropolitano sin visión de ciudad moderna, sostenible y pensada para todas las generaciones”, dijo.

(FIN) NDP/ART

Publicado: 17/7/2017