Andina

Bayern Munich no negociará con ningún club por pase de Lewandowski

AFP

AFP

11:04 | Múnich, jun. 21.

El club Bayern Munich salió a desmentir los rumores de una posible partida de su goleador estrella Robert Lewandowski al afirmar que no negociarán con ningún club por el pase de futbolista polaco

Los directivos del Bayern Munich se pronunciaron sobre las noticias que salieron en los medios ingleses que informnsobre el interés del Manchester United y Chelsea por ficharlo y que habían empezado a negociar con sus agentes.

"El Bayern ni piensa en una marcha de Lewandowski. No hay ni habrá negociaciones con otros clubes. Y todo club que entre a negociar con un jugador que tenga contacto vigente se expone a una sanción de la FIFA", dijo un portavoz del club al canal Sky.

Hace unas semanas, el futbolista de 25 años realizó unas declaraciones mostrando su decepción  porque, en su opinión, sus compañeros no le brindaron más apoyo en la disputa por el título de máximo goleador de la Bundesliga.

Como se recuerda, Lewandowski perdió por un tanto ante Pierre Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund. Eso alimentó los rumores de su posible partida del club bávaro.  

El delantero que culminaba contrato con el club en el 2019, renovó hasta el 2021 en diciembre del 2016. 

Lewandowski llegó al Bayern en 2014, procedente del Borussia Dortmund, equipo con el que ganó dos títulos de la Bundesliga y una Copa de Alemania.

(FIN) INT/JSO

Publicado: 21/6/2017