Andina

Sporting Cristal cayó 0-2 ante Independiente de Santa Fe de Colombia

Partido de la Copa Libertadores se jugó en el Estadio Nacional de Lima.

EFE

EFE

18:33 | Lima, may. 17.

Sporting Cristal cayó esta noche por 0-2 ante el Independiente de Santa Fe de Colombia, y quedó como colero del Grupo 2 de la Copa Libertadores, tras el partido jugado en el Estadio Nacional de Lima.
El equipo visitante abrió el marcador por intermedio de Johan Arango, en el primer tiempo, tras un impresionante tiro libre. El golero celeste Mauricio Viana no pudo hacer nada para evitar la caída de su pórtico.

En los primeros 45 minutos, los cerveceros tuvieron hasta dos ocasiones claras para emparejar las acciones, una de ellas por intermedio de Horacio Calcaterra.

En el complemento, los celestes salieron en busca de la paridad, pero no encontraron el camino. Los visitantes establecieron una férrea defensa y buscaron el contragolpe.

En el tiempo extra, a los 92', un contraataque visitante, permitió que el jugador Anderson Plata pusiera el definitivo 0-2.

Alineaciones:

Sporting Cristal (0): Mauricio Viana; Renzo Revoredo, Renzo Garcés, Luis Abram, Jair Céspedes; Carlos Lobatón, Pedro Aquino; Horacio Calcaterra, Alexis Rojas, Cristian Ortiz; Irven Ávila.

Santa Fe (2): Leandro Castellanos;  Juan Daniel Roa, Javier López, Carlos Henao, Dairon Mosquera; Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Leyvin Balanta; Jonathan Gómez, Johan Arango y Denis Stracqualursi. 

(FIN) FPQ/FPQ


Publicado: 17/5/2017