Andina

Madres de familia acceden a créditos en Internet para negocio propio

Tienden a adquirir préstamos por S/ 715 en promedio

.

.

05:00 | Lima, may. 11.

Las madres de familia acceden a créditos en Internet para usarlo en un negocio propio, consiguiendo préstamos por 715 soles, en promedio, según Latin Fintech, empresa peruana de préstamos en línea.

“La mujer de hoy, quien ahora es el sustento de su hogar y generadora de considerables fuentes de ingresos, quiere una mejor calidad de vida, por lo tanto, busca tener dinero extra”, sostiene el ejecutivo de Latin Fintech, Javier Castro.

Este grupo de mujeres tiende a adquirir préstamos por 715 soles en promedio, tiene entre 25 y 45 años y, en lo que va del año, ha solicitado por lo menos un préstamo de manera online.

Del total de préstamos online que se realizan en el Perú, el 30% son solicitados por mujeres hasta la fecha.

¿Cómo adquirir el préstamo?
El dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante luego de ejecutar los siguientes pasos.

1. Seleccionar el monto
Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta 2,000 soles si es cliente recurrente o hasta 800 soles si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo del perfil del usuario.

2. Completar un formulario
Una vez seleccionado el importe a prestar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

3. Dinero en 1 hora
Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

Cabe indicar que los solicitantes de créditos deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Deberá ser mayor de edad.

2. Tener una buena calificación crediticia.

3. Deberá tener una cuenta corriente o de ahorros en bancos.

4. Correo electrónico personal activo.

5. Teléfono celular activo a nombre del titular.

(FIN) CNA



Publicado: 11/5/2017