Andina

Juan Diego: "Soy feliz al darle esperanza a tantos hermanos que lo han perdido todo"

ANDINA

ANDINA

06:44 | Lima, abr. 21.

El afamado tenor peruano Juan Diego Flórez confesó que está feliz de poder contribuir a través de la música a la reconstrucción del país y "darle algo de aliento y esperanza a tantos hermanos que lo han perdido todo".


"La idea de hacer este concierto a beneficio se me vino a la cabeza desde el primer momento que vi todo lo que estaba ocurriendo en nuestro país así que empezamos a trabajar muy duro para hacer que sea realidad”, señaló el tenor.
  
El espectáculo contará con un segmento especial en el que participarán los niños y jóvenes de la Orquesta y Coro de Sinfonía por el Perú. 

Serán 400 jóvenes músicos que acompañarán a Juan Diego Flórez, con su talento en la ejecución instrumental, su energía y voces. Participarán también músicos y bailarines que interpretarán ritmos y danzas de todas nuestras regiones, todos juntos por primera vez en el Estadio Nacional. 

“Este no será un concierto de música clásica, como muchos pueden pensar, sino de música peruana, música de nuestra costa, sierra y selva. Vamos a tener danzas, músicos y también la participación de los niños de Sinfonía por el Perú, orquesta y coros. Así que será un espectáculo fantástico y que me llena de mucha alegría y emoción poder realizarlo”, comentó Juan Diego Flórez.
 
Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 27 de abril en Teleticket de Wong y Metro a precios populares desde S/. 32 y contarán con un descuento especial del 20% con la tarjeta Cencosud.  

Además, los días 25 y 26 de abril los clientes Movistar Priority podrán acceder a una preventa exclusiva con un 20% de descuento en el costo de su entrada.  


Publicado: 21/4/2017