Andina

Requisitoriado por robo agravado fue detenido en Ventanilla

Josué Barona estaba incluido en el Programa de Recompensas y por él se ofrecía S/ 20,000

Josué Barona Samaniego, detenido por robo agravado. Foto: Andina/difusión

Josué Barona Samaniego, detenido por robo agravado. Foto: Andina/difusión

20:42 | Lima, abr. 20.

Oficiales de la Policía Nacional del Perú capturaron hoy a Josué Martín Barona Samaniego, quien estaba incluido en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” por el delito de robo agravado.

El Ministerio del Interior ofrecía S/ 20,000 a colaboradores que dieran información sobre el paradero de este sujeto de 22 años, quien fue intervenido por personal de la Dirección de Investigación Criminal esta tarde. cerca de su inmueble situado en la manzana F Lote 01 en el asentamiento humano “Jeni Bumachar de Kouri”, Ciudadela Pachacútec en el Callao.
 
Tras ser reconocido, fue puesto a disposición de la División de Requisitorias para las diligencias correspondientes. Sobre él pesa una requisitoria vigente, emitida por la Primera Sala Penal de Ventanilla, Callao, del 6 de marzo del 2017.

Con esta captura suman 256 los requisitoriados del Programa de Recompensas, puestos a disposición de las autoridades.
 
En caso de que un ciudadano tenga información de algún prófugo incluido en el programa, puede llamar al 0800 40 007 de manera gratuita y confidencial.
 
Para conocer los rostros de los requisitoriados incluidos en la relación difundida por el Ministerio del Interior hay que ingresar a: www.recompensas.pe
 
(FIN) NDP/ART 


Publicado: 20/4/2017