Andina

"Simeone es el técnico perfecto para Argentina", aseguró "Kily" González

ANDINA/Héctor Vinces

12:07 | Lima, abr. 20.

Por: Juan Carlos Alcalde

"Diego Simeone es el técnico perfecto para Argentina", aseguró el exmundialista gaucho, Cristian "Kily" González, en un expreso respaldo a la campaña del "Cholo" al mando del Atlético de Madrid.

Después de destacar su apoyo a la contratación de Diego Simeone para dirigir a la Albiceleste, el Kily admitió en una entrevista a la Agencia Andina que "los resultados y su insaciable trabajo lo avalan".

González, que se encuentra disputando en Lima un evento deportivo, afirmó que no se imagina el Mundial de Rusia 2018 sin la selección argentina.

"Estamos complicados porque quedan cuatro partidos y aún no hemos clasificado.  Además, llegará un nuevo técnico en un momento difícil; sin embargo, no concibo un mundial sin Argentina, sin Lionel Messi y sin los jugadores que tenemos", agregó.

Aclaró que en el fútbol lo que manda son resultados, pero que "la AFA debe respetar el proceso del próximo técnico".

Argentina-Uruguay


"Nosotros tomamos este partido como el verdadero clásico de Sudamérica. Ellos están en una situación más tranquila e históricamente han tenido grandísimos futbolistas. El partido será duro porque no contaremos con Messi pero debemos afrontarlo de la mejor manera", culminó.

(FIN) JAM


Publicado: 21/4/2017