Andina

Tv Perú estrena programa “Entre Libros”

José Carlos Yrigoyen y Alonso Rabi conducen programa Entre libros

José Carlos Yrigoyen y Alonso Rabi conducen programa Entre libros

15:29 | Lima, mar. 16.

“Entre Libros” es el nombre del nuevo programa que TV Perú estrenará el sábado 18 de marzo en el horario de 19.00 a 20.00 horas, bajo la conducción de José Carlos Yrigoyen y Alonso Rabí, dos reconocidos profesionales del ámbito de la literatura y el periodismo en nuestro país.

Esta nueva propuesta de TV Perú tiene como objetivo acercar los libros al público en general, no solo a los interesados en la literatura, bajo la firme convicción de que todos podemos leer. De esta manera, “Entre Libros” promueve la lectura y no solo los libros.
 
El equipo de conducción está integrado por José Carlos Yrigoyen, narrador, poeta y columnista en un diario local, y por Alonso Rabí, periodista, editor y crítico literario, además de profesor universitario.
 
El elemento que diferencia a “Entre Libros” de espacios similares en la televisión radica en que no solo presentará novedades editoriales, sino que será un programa de exploración temática en los libros.

En él, además de literatura, se abordará textos enfocados en la historia, las ciencias sociales, la gastronomía, los cómics, la ficción y la no ficción, etc. 

Además, no solo presentará revistas, sino también paseos por espacios asociados con los libros y los escritores. Este contraste temático con otras propuestas lo convierte en un programa sobre los libros y sobre la lectura.
 
(FIN) ECG

Publicado: 16/3/2017