Andina

Presidente Kuczynski visita en la Videna a selección nacional de fútbol sub-17

Equipo juvenil participará en torneo sudamericano de Chile

Presidente Kuczynski visita en la Videna a la selección nacional sub-17.

Presidente Kuczynski visita en la Videna a la selección nacional sub-17.

11:35 | Lima, feb. 17.

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, visita a los integrantes de la selección peruana de fútbol sub-17, que participarán en la 17 edición del campeonato sudamericano de la categoría, que se realizará en los próximos días en Chile.

A su arribo a la sede de la Villa Deportiva Nacional (Videna), el Jefe del Estado fue recibido por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, y algunos directivos como el exfutbolista Juan Carlos Oblitas.

Durante la actividad, el Mandatario entregó a los seleccionados nacionales las camisetas blanquirrojas que lucirán en el torneo sudamericano, que se llevará a cabo del 23 de febrero al 19 de marzo, por segunda vez en territorio chileno.

A la vez, estos obsequiaron al Presidente una camiseta autografiada por todo el equipo patrio.

Los futbolistas juveniles viajarán este domingo al país del sur y, según la programación del campeonato, se enfrentarán a sus pares de Brasil, Argentina, Paraguay y Venezuela.

Durante esta visita, asimismo, Kuczynski Godard fue informado por los directivos de la FPF sobre los planes para fortalecer el fútbol de menores en el país.



(FIN) MVF/
GRM

Publicado: 17/2/2017