Andina

Conoce el momento actual de los jugadores que visitará Gareca en Europa

ANDINA/Difusión

09:15 | Lima, feb. 17.

El entrenador de la selección peruana de fútbol Ricardo Gareca viajará a Europa con el objetivo de evaluar la situación futbolística y anímica de Sergio Peña, André Carrillo, Paolo Hurtado, Renato Tapia y Edison Flores, jugadores que tiene en mente para la fecha 13 y 14 de Eliminatorias.

El 23 de marzo, en la jornada 13 de las Eliminatorias, la selección peruana visitará a Venezuela con la necesidad imperiosa de sacar un resultado positivo que tendrá que ser refrendado con una victoria sobre Uruguay en Lima, el 28 del mismo mes.

A continuación te presentamos la situación actual de los jugadores en mención:

Sergio Peña: El volante creativo de 21 años, actual jugador del Granada B (tercera división de España), es titular indiscutible en el equipo dirigido por Lluís Planagumà y lleva convertidos cuatros goles en la temporada 2017.


André Carrillo: El exjugador del Sporting de Lisboa lleva jugados tres partidos en la liga portuguesa y 46 minutos en el último duelo de Liga de Campeones entre Benfica y Borussia Dortmund. Progresivamente va recuperando su nivel. 


Paolo Hurtado: El extremo derecho es pieza fundamental en el Vitória Guimarães y fue requerido en ocho de los diez partidos disputados por su equipo.


Renato Tapia: El aguerrido volante mixto del Feyenoord de Holanda lleva sumados 15 minutos de juego tras superar una lesión. Llegaría a la próxima fecha doble de eliminatorias con 5 partidos a nivel de clubes.  


Edison Flores: El exjugador de Universitario de Deportes no ha sumado minutos en competiciones oficiales durante este año con el Aalborg de Dinamarca y es la principal preocupación de Gareca. 


(FIN) JAM

Publicado: 17/2/2017