Andina

Banda peruana lanza disco con productor de David Bowie y Depeche Mode

Time Cero es su nombre y está formada por consolidados músicos peruanos

Time Cero banda peruana que acaba de lanzar su primer material. Foto: Guillermo Figueroa Tangüis).

Time Cero banda peruana que acaba de lanzar su primer material. Foto: Guillermo Figueroa Tangüis).

11:15 | Lima, nov. 29.

"Time Cero" es la banda que reúne a conocidas figuras de la música como Carlos Li, Pier de Bernardi, Coqui Tramontana, Michel Lovón y Diana Foronda, quienes están próximos a lanzar su primera producción musical de la mano de Kevin Paul, productor de David Bowie y Depeche Mode.

El disco, que lleva el mismo nombre de la banda, empezó su producción a inicios del 2015  y estuvo a cargo de Carlos Li la composición de los temas con el objetivo de mezclar el metal industrial, rock y percusiones tribales.

La mezcla y masterización de esta producción estuvieron a cargo de Kevin Paul, uno de los más reconocidos productores ingleses (Londres) , quien ha trabajado a lo largo de su carrera con artistas como, David Bowie, Depeche Mode, Foo Fighters, Oasis, y muchos otros.

Además de ser el encargado de la remezcla del catálogo completo de Depeche Mode en su versión Surround 5.1 Es por ese motivo que Kevin vino al Perú y mezcló el álbum Time Cero en Surround 5.1 en el estudio Elias Ponce, versión que saldrá a la venta durante el 2017

Time Cero lanza su primera producción musical bajo el sello discográfico inglés Holier Than Thou Records y con el lanzamiento de su primer sencillo “Tribulation” lograron entrar en distintas radios alternativas europeas.

Así ya ha cosechado crítica en medios de comunicación como Radio Rock UK y Radio London FM.

Desde este cinco de diciembre "Time Cero", se podrá encontrar en todas las plataformas digitales y su presentación de lanzamiento en Lima será el martes 13 de de diciembre en Barranco. P

(FIN) CFS/CFS

Publicado: 29/11/2016