Andina

Presidente viaja a Colombia para asistir a Cumbre Iberoamericana

"¡Colombia, allá vamos!", escribió en su cuenta de Twitter

ANDINA/Prensa Presidencia

09:27 | Lima, oct. 28.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski viajó esta mañana a Colombia para asistir a la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se desarrolla en Cartagena de Indias el viernes y sábado.

El Mandatario partió a las 07:00 horas del Grupo Aéreo N.º 8, adyacente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y prevé llegar a la ciudad colombiana a las 10:20 horas.

Momentos previos a su viaje escribió en su cuenta de Twitter "¡Colombia, allá vamos!" y compartió imágenes de su traslado en el Grupo Aéreo N.° 8.


Kuczynski Godard tiene previsto intervenir por la tarde en el Conversatorio de Jefes de Estado y de Gobierno junto a sus homólogos de Colombia, Juan Manuel Santos; de Chile, Michelle Bachelet; de México, Enrique Peña Nieto, y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

El acto ha sido programado a partir de las 16:00 horas en el salón Getsemaní del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

Posteriormente, a las 18:00 horas, el presidente Kuczynski planea acudir al foro "Perspectivas económicas de América Latina 2017. Juventud, competencias y emprendimiento", organizado por OCDE-CAF-Cepal.

Asimismo, va a participar en la presentación del informe "Perspectivas económicas de América Latina 2017" y en el conversatorio con los dignatarios de México y Colombia. Dicha actividad se lleva a cabo de las 18:55 a las 19:15 horas.

Por la noche, se ofrece una cena en el teatro Adolfo Mejía, a las 20:30 horas, a los jefes de Estado y de Gobierno que intervienen en la XXV Cumbre Iberoamericana, además del rey Felipe VI de España.


(FIN) CVC/ ASH
GRM

Publicado: 28/10/2016