Andina

El Festival Internacional de Música de Alturas presenta compacto y video

Momentos delEl Festival Internacional de Música de Alturas.

Momentos delEl Festival Internacional de Música de Alturas.

10:19 | Lima, set. 18.

El Festival Internacional de Música de Alturas (FIMA) realizará este lunes un evento en homenaje a este arte; a propósito del lanzamiento de su producción discográfica en un evento que incluye el estreno del video del festival trabajado por el cineasta Javier Corcuera y el editor austriaco Martin Eller.

El FIMA es una iniciativa sin fines de lucro que busca acercar, conocer, integrar y promover la música y las culturas de montaña. La segunda edición se llevará a cabo en el Parque de la Exposición de Lima, del 11 al 13 de marzo del 2016, y automáticamente después en algunas ciudades andinas.

Esta presentación de la citada producción incluirá un conversatorio con invitados especiales, y música en vivo con algunos artistas que aparecen en el trabajo musical.

El disco trae quince temas de música de montañas de tres continentes: de los Andes americanos, los Alpes europeos y los Himalayas asiáticos. 

Viene además con un folleto de 16 páginas (en español e inglés).  El lanzamiento internacional del disco se realizó recientemente en el festival Alpentöne (Suiza), el más importante de los Alpes, al cual el FIMA fue el primer invitado de América Latina desde su creación.
 
Mayor información en www.festivaldealturas.org.pe, facebook/ Festival de Música de Alturas, twitter/festivalalturas.
El evento gratuito se inicia en el Centro Cultural de España, este  lunes 21, a las 19:00 horas.  

(FIN) CFS



Publicado: 16/9/2015